parallax background

Unidad de rehabilitación de daño neurológico

Neurorrehabilitación abordada por un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales de Málaga. En NeuroSumma te proporcionaremos la mejor atención especializada con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

neurorre_ad

Neurorrehabilitación adultos


Siguiendo el modelo de atención a las personas con daño neurológico, las áreas que se trabajan en la rehabilitación son: Nivel de alerta, Control motor, Recepción de información, Comunicación, Cognición, Emociones y personalidad, Actividades de la vida diaria.

Esto hace que la neurorrehabilitación deba ser abordada por un equipo multidisciplinar, debido a la complejidad y multidimensionalidad de las secuelas, siendo necesaria la participación de numerosas disciplinas en un momento u otro del proceso rehabilitador.

Neurorrehabilitación infantil


Desde el momento del nacimiento comienza a formarse la arquitectura cerebral del niño, base de los futuros aprendizajes.En la infancia y adolescencia pueden acontecer diversos factores que alteren el desarrollo neurológico, Neurodesarrollo.

Dicha alteración conlleva desde dificultades o trastornos de aprendizaje que repercuten en el rendimiento escolar, hasta alteraciones conductuales, cognitivas y motoras que repercuten en las Actividades de Vida Diaria del niño.

neurorre_inf
parallax background

Contacta con nosotr@s

Puedes llamarnos al 951 028 685 o rellenar el siguiente formulario para solicitar cita o preguntarnos lo que quieras.
Una vez recibido te contestaremos lo antes posible

PIDE CITA 951 028 685