parallax background

Servicios NeuroSumma

NeuroSumma es un Centro de Rehabilitación Multidisciplinar ubicado en Málaga que ofrece una atención especializada, integral y de calidad a sus pacientes con el objetivo de mejorar tanto su calidad de vida, como la de sus familias.


A continuación puedes ver las diferentes unidades de trabajo dirigidas por los expertos de NeuroSumma en Málaga: Psicología, Logopedia, Fisioterapia, Terapia ocupacional y Psicopedagogía.

psicopeda_1

Psicología


Psicología adultos, psicología infantil, psicoterapia familiar, terapia de pareja y psicología forense abordadas por un equipo formado por los mejores profesionales de Málaga.

En NeuroSumma te proporcionaremos la mejor atención especializada con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

Logopedia


Logopedia abordada por un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales de Málaga. En NeuroSumma te proporcionaremos la mejor atención especializada con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

Ofrecemos servicios especializados en logopedia para adultos y logopedia infantil en Málaga.

logopedia_!
fisio_1

Fisioterapia


En NeuroSumma ofrecemos sesiones de fisioterapia profesional abarcando todos los tipos de casos para mejorar su calidad de vida.

Los tipos de fisiotrapias son: Fisioterapia neurológica, traumatológica, deportiva y respiratoria.

Terapia ocupacional


La Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) define a la Terapia Ocupacional como una profesión que se ocupa de la promoción de la salud y el bienestar a través de la ocupación.

El principal objetivo de la terapia ocupacional es capacitar a las personas para participar en las actividades de la vida diaria.

terapia_oc_1
psico_1

Psicopedagogía


Podemos definir la psicopedagogía como la disciplina especializada en los comportamientos humanos en el ámbito socioeducativo.

El papel del psicopedagogo es ayudar a superar las dificultades y los problemas de aprendizaje propias de los alumnos de un centro educativo.

parallax background

Contacta con nosotr@s

Puedes llamarnos al 951 028 685 o rellenar el siguiente formulario para solicitar cita o preguntarnos lo que quieras.
Una vez recibido te contestaremos lo antes posible

PIDE CITA 951 028 685