parallax background

Unidad de psicología

Psicología adultos, psicología infantil, psicoterapia familiar, terapia de pareja y psicología forense abordadas por un equipo formado por los mejores profesionales de Málaga. En NeuroSumma te proporcionaremos la mejor atención especializada con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

psicopeda_1

Psicología adultos


En NeuroSumma estamos especializados en psicología para adultos y nuestro equipo de profesionales ofrece diferentes terapias especializadas en diferentes orientaciones.

Los trastornos psicológicos o de comportamiento pueden afectar a varias áreas de la vida y existen varios tipos: Trastornos mentales de ansiedad, Enfermedades mentales del estado de ánimo, Trastornos de la alimentación y Trastornos de la personalidad y psicóticos

Psicología infantil


La psicología infantil es el estudio del comportamiento del niño desde el nacimiento hasta la adolescencia.

En este análisis, el especialista tratará los fenómenos y las irregularidades del desarrollo psíquico del niño. Esta rama de la psicología se centra en la evolución de los aspectos físicos, motores, cognitivos, perceptivos, afectivos y sociales.

neurorre_inf
terap_fam_1

Psicoterapia familiar


La terapia de familia es una forma de psicoterapia que se dirige a las conductas de todos los miembros de la familia y cómo esas conductas afectan no solo a los miembros individuales, sino también a las relaciones entre los miembros y a la unidad familiar como un todo.

Las sesiones son dirigidas por un psicólogo o un terapeuta con formación en terapia familiar.

Terapia de pareja


Terapia de Pareja es una forma de terapia que busca mejorar la comunicación y resolver problemas dentro de una relación íntima.

En contraste con el asesoramiento de los problemas de relación, que pueden ser aplicadas exclusivamente a través de sesiones individuales, terapia de pareja es un término aplicado a la psicoterapia para dos personas dentro de una relación.

terpia_par1
psico_1

Psicología forense


La Psicología Forense es la especialidad que requiere una formación y experiencia más específica. La principal motivación de nuestro equipo de psicólogos y psicólogas forenses es aportar al jurista un servicio innovador y profesional que se adapte a sus necesidades.

Nuestras periciales se fundamentan en evaluaciones psicológicas objetivas, análisis funcional del comportamiento, formulación de hipótesis de trabajo y su contraste con las últimas investigaciones psicológicas forenses.

parallax background

Contacta con nosotr@s

Puedes llamarnos al 951 028 685 o rellenar el siguiente formulario para solicitar cita o preguntarnos lo que quieras.
Una vez recibido te contestaremos lo antes posible

PIDE CITA 951 028 685