Hoy día 12 de Noviembre de 2020, NeuroSumma da un paso más en su misión de consolidarse como Centro de Rehabilitación en Málaga, y además lo hacemos de la forma más emotiva que conocemos: Ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños y familias pertenecientes a Fundación Andrés Olivares.
Desde NeuroSumma ponemos todos nuestros recursos tanto materiales como personales a disposición a Fundación Andrés Olivares, con el fin de poder ayudar en todo lo que esté en nuestras manos a estos niños y a sus familiares.
Apoyo psicológico, fisioterapia, logopedia , terapia ocupacional, psicopedagogía son algunas de las asistencias que ofrecemos desde NeuroSumma, y desde hoy, lo haremos aún más si cabe con un objetivo mucho más solidario, ofreciendo un apoyo integral no sólo a niños enfermos de cáncer y a sus familiares, sino también a niños con diferentes patologías cardiovasculares, neurológicas, hematológicas, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos genéticos, etc…
Otro paso importante de este acuerdo es poder dar cabida a estos niños en nuestro proyecto de estimulación sensorial , donde realizaremos talleres exclusivos para potenciar las estimulación de los sentidos, algo muy importante en este tipo de pacientes.
Agradecer tanto a Andrés como Belén la confianza depositada en nuestro proyecto y como promulgan desde su Fundación, trabajaremos desde NeuroSumma con Alma, Magia y Corazón.
José Carlos Orellana Pérez.
Director NeuroSumma.
Para cualquier duda o si desea más información sobre nuestro trabajo y nuestras especialidades, pueden ponerse contacto con nosotros en el teléfono 951 028 685 –687610116 o bien a través de los formularios que ofrecemos en nuestra web: www.neurosumma.com.
Pueden seguirnos también en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, donde iremos renovando contenido y ofreciendo información sobre nuestro centro y su actividad.